• Teléfono
  • Quito: (593+2) 2820501
  • Guayaquil: (593+4) 6008624 
  • Manta:  (593+5) 231868
  • Correo electrónico
  • info@corarefrigeracion.com

Nuestra Empresa

Cora Refrigeración es una empresa con 27 años de experiencia en la conservación de productos agrícolas y de la industria alimenticia.


Cora Refrigeración es una empresa con 27 años de experiencia en la conservación de productos agrícolas y de la industria alimenticia. En este tiempo, ha logrado una sólida reputación en la técnica de la refrigeración.

Somos distribuidores de las empresas europeas: Framec Truck, Zanotti Spa, Caff e Inquema. Además, distribuimos también los productos de la empresa Chilena, Cintac (Instapanel).

Dichas empresas son líderes en sus respectivas ramas y cuentan con certificaciones internacionales que garantizan la calidad de sus productos.

Misión

CORA REFRIGERACIÓN CIA LTDA en su permanente esfuerzo de búsqueda tecnológica ofrece al sector productivo el servicio de soluciones frigoríficas para mantener la calidad de productos perecederos, con permanente innovación, comprometidos con el medio ambiente, la seguridad industrial y el ahorro energético; ejerciendo honestidad y solidaridad social.

Visión

Ser la primera empresa en la diversificación de sistemas de refrigeración para brindar la solución completa de toda la cadena de frío.

Política de Calidad

CORA REFRIGERACIÓN CIA LTDA., plantea el compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad a través de la siguiente Política de Calidad.

“Nuestro compromiso es: exceder los requerimientos del cliente, lograr su satisfacción con soluciones para la conservación de la cadena de frío, con sistemas de constante innovación tecnológica, de alta eficiencia energética, amigables con el medio ambiente, con un personal altamente capacitado y comprometido con la mejora continua de los procesos, productos y servicios brindados y comprometidos con el cumplimiento de los requerimientos técnicos legales aplicables, acoplándose constantemente a los cambios del entorno externo e interno”

Solicite asesoría acerca de su requerimiento.

Estaremos gustosos de solventar sus dudas y de ayudarle con su solicitud.